EVA Newsletter April 2017 Spanish

 

ACTION NOW
Abril 2017

 

 

 

Organización por el cambio

Estimados miembros y amigos,

Desarrollar conexiones entre comunidades, organizaciones y generaciones es esencial para que nuestra labor trascienda del plano comunitario al plano nacional.

Este mes, queremos resaltar los esfuerzos de Inner-City Muslim Action Network (IMAN) cuyos eventos Grassroots Power Hours (Horas de empoderamiento comunitario) presentan un importante modelo para servir, conectar y organizar las comunidades.

También queremos anunciar nuestra próxima discusión virtual, Youth Development & Engagement for Social Change, (Desarrollo de la juventud y compromiso social para el cambio) con la participación de Tshaka Barrows y Albino Garcia, Jr.

Este 25 de mayo no se pierdan la oportunidad de reuinirse con los líderes expertos en desarrollo de la juventud para conocer cómo podemos alentar la participación de los jóvenes y empoderarlos como generadores del cambio presente y futuro.

Continúen leyendo para conocer más oportunidades de participación. Así mismo, les damos las gracias por toda su labor.


¿Tienes noticias o recursos de los miembros para compartir con toda nuestra red? Envía tus actualizaciones y oportunidades a equalvoice@equalvoiceaction.com.

 

 


Los participantes establecen conexiones en el evento Grassroots Power Hour organizado por Inner-City Muslim Action Network
 

Grassroots Power Hour profundiza en los esfuerzos de organización y bienestar

 

Escrito por Dallas Wright y Sara Hamdan de Inner-City Muslim Action Network

Las recientes decisiones de política federal sobre inmigración y justicia criminal han tenido un gran impacto en la vida cotidiana de muchos habitantes de Chicago, particularmente en aquellos que viven en la zona de Marquette Park.

Al reconocer la importancia creciente de los espacios de organización comunitarios accesibles, Inner-City Muslim Action Network (IMAN) comenzó a organizar las sesiones semanales Grassroots Power Hour para ayudar a cubrir las necesidades familiares e individuales de navegar con rapidez por un horizonte político en cambio constante.

Grassroots Power Hour es un espacio donde los habitantes locales y otros de todo Chicago se reúnen para fortalecer relaciones y recibir instrucción. Es a través de estas relaciones que IMAN ha podido desarrollar de manera colectiva el poder que ha impulsado nuestra labor organizativa durante los últimos 20 años.

Haz clic aquí para leer más…

 

 


 
Discusión virtual: Desarrollo de la juventud y participación para un cambio social
Jueves 25 de mayo | 10 am PT | 1 pm ET
 

Discusión virtual: Desarrollo de la juventud para un cambio social

 

¿Estás trabajando para fomentar la participación de los jóvenes en tu comunidad y en tu causa?

Únete a nuestra próxima discusión virtual, Youth Development & Engagement for Social Change el jueves 25 de mayo a las 10 am PT / 1 pm ET.

Nuestro panel de expertos organizadores y líderes de desarrollo de la juventud hablarán sobre sus experiencias para discutir cómo podemos desarrollar una nueva generación de miembros, defensores y líderes comunitarios comprometidos.

Los panelistas hablarán sobre los diferentes programas y maneras de lograr la participación de los jóvenes electores y cómo empoderarlos para ser una fuerza positiva de cambio en nuestras comunidades.

Panelistas:

 

Se anunciarán más panelistas. ¡Manténganse informados!

Únanse a nosotros para obtener más información acerca de cómo fomentar la participación de los jóvenes para el fortalecimiento de las comunidades y un movimiento duradero para el cambio.

¡Haz clic en el siguiente botón para registrarte a este evento gratuito!

 

¡Regístrate ahora! 

 

Conéctate con EVA en línea!

Los miembros de Equal Voice Action se unen a la conversación en línea, conectándose entre ellos y levantando la voz colectiva para fortalecer a las familias en todo el país. ¿Quieres conocer más acerca de otros miembros de EVA en todo el país y encontrar formas de hacer la diferencia en tu comunidad? ¡Contáctanos!

 

 

 

 

 

Equal Voice Action une, conecta y forja poder entre las familias trabajadoras que luchan para influenciar políticas que mejoren el bienestar social y económico de todos. ¿Estás listo para unirte a la lucha? La membresía es gratis en el 2017 usando el código EVAFREE. 
¡Inscríbete ahora!