EVA Newsletter December 2016 Spanish

Action Now
Diciembre Newsletter

Disponible en Ingles

Da el regalo de Equal Voice

Estimados miembros y amigos,

A vísperas de fin de año, esta temporada se convierte en un tiempo de reflexión, gratitud y en una oportunidad para volver a tomar fuerzas para el trabajo crucial que se avecina.

Este es un tiempo de unidad para la familia, la piedra fundamental de la comunidad de Equal Voice Action y el enfoque de nuestro trabajo. También es un tiempo en el que los retos que enfrentan nuestras familias salen a flote.

Ya que nuestro objetivo es lograr el sólido avance de nuestra causa en común, la fuerza de nuestra misión radica en el volumen que adquiera nuestra voz colectiva. Por esta razón, estamos ofreciendo la membresía a Equal Voice Action para 2017 gratis.  En esta temporada de dar regala a un amigo una membresía de Equal Voice Action usando el código EVAFREE.

Juntos y unidos en una causa común estaremos mejor preparados para apoyar, fortalecer y empoderarnos los unos a los otros para crear un cambio real y duradero para nuestras familias y comunidades.

Estamos sentando las bases para que el 2017 sea un año sólido y productivo para empoderar a las familias trabajadoras que desean mejorar y a las organizaciones aliadas a lo largo del país. Estén atentos a las actualizaciones sobre oportunidades que nos ayudarán a crecer, apoyar y movilizar nuestra red de miembros, comunidades y aliados a partir de este nuevo año.

Extendemos nuestro agradecimiento a todos nuestros miembros, a los miembros de otras organizaciones, consejeros familiares, miembros de la junta, socios fundadores, amigos, aliados y seguidores por toda su labor, y esperamos que en el 2017 podamos continuar nuestro trabajo en común.

¡Les deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

Henry A. J. Ramos
Director Ejecutivo

Vuélvete miembro

 

¡Conéctate con EVA en línea!

Los miembros de Equal Voice Action se unen en una conversación en línea, conectándose entre ellos y levantando sus voces de manera colectiva para fortalecer familias en todo el país. ¿Quieres aprender más acerca de otros miembros de EVA en todo el país y encontrar maneras de hacer la diferencia en tus comunidades?

Ahora es el momento de unirte, conéctate con nosotros y haz que tu voz se escuche.

Regístrate para ser un nuevo miembro de EVA

Da un Me gusta a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter